SACERDOTE DIOCESANO SE LICENCIÓ EN DERECHO CANÓNICO

SACERDOTE DIOCESANO SE LICENCIÓ EN DERECHO CANÓNICO Padre. Rogelio Rojas Marroquín

El P. Rogelio Rojas Marroquín, del presbiterio de Florencia, se graduó el pasado 11 de marzo, recibiendo la Licenciatura Eclesiástica y Maestría Civil en Derecho Canónico título otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá.

Para optar su grado presentó el trabajo denominado “La nulidad de la ordenación sacerdotal. Principios jurídicos canónicos”, el cual recibió reconocimiento Académico de Mención de Honor por parte del jurado calificador, hecho meritorio que no puede pasar desapercibido.

Monseñor Omar Mejía expresó su saludo de felicitación al recién graduado y reconoció en él sus calidades académicas que se suman a sus virtudes como sacerdote, las cuales estarán al servicio de la misión evangelizadora de la Diócesis, como Rector del Seminario Mayor de Florencia y miembro del Tribunal Eclesiástico.

La comunidad diocesana reconoce el logro del P. Rogelio quien después de tres años de formación alcanza tan merecido resultado, muestra de esfuerzo, dedicación y sentido de pertenencia eclesial con la Diócesis de Florencia.

Este hecho es motivo de alegría y razón adicional para dar gracias a Dios pues uno más de los integrantes de su comunidad sacerdotal avanza otro paso en su formación permanente.