A+ A A-

Los datos de población fueron proyectados a partir del Censo Dane 2005, según la tasa de crecimiento de población correspondiente al último periodo intercensal.

La columna dos del cuadro presenta la información correspondiente a número de veredas, inspecciones y resguardos indígenas de cada uno de los municipios pertenecientes a la diócesis. Los datos están en su orden separados con barra inclinada.

RELIGIOSAS Y RELIGIOSOS

En la Diócesis hay un legado de fe que han dejado las comunidades religiosas de Jesuitas, franciscanos, lasallistas, consolatos y de varias comunidades religiosas femeninas, Lauritas, franciscanas, bethlemitas, de los Sagrados Corazones, Siervas del Santísimo y otras que animaron la fe de los colonos y siguen animando la fe en nuestros días. Actualmente evangelizan en la diócesis las siguientes comunidades religiosas.

COMUNIDAD

MIEMBROS