Primera piedra para Santuario de Santa Laura Montoya

En ceremonia presidida por Mons. Omar Mejía y con masiva asistencia de fieles, se bendijo y colocó la primera piedra para lo que será el primer templo en honor de la santa colombiana en la Diócesis de Florencia.

La convocatoria fue realizada por el P. Ariel Torres Sanza, cuasi párroco de esta naciente comunidad cristiana. Junto a centenares de devotos de Santa Laura Montoya Upegui, estuvieron el Gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, y el Alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, acompañados de sus gabinetes de gobierno, quienes se unieron a esta expresión de fervor cristiano del pueblo florenciano y caqueteño.

El P. Ariel expresó su gratitud por la fervorosa respuesta de los fieles y auguró que con la ayuda de la comunidad a mediano plazo este Santuario será una realidad y servirá como punto de encuentro para la comunidad y para quienes deseen llegar en peregrinación desde otras parroquias de la Diócesis.

El sagrado lugar se construirá en las inmediaciones de la Urbanización El Bosque, en el sector de Cofema, una de las áreas de expansión urbanística de la capital caqueteña.