Hermanas de la Anunciación reciben reconocimiento por su misión en el Caquetá.

El Alcalde de Puerto Rico, Caquetá, Hernando Armando Bravo Molina, entregó en nombre de la comunidad puertorriqueña una placa de reconocimiento a las Hermanas de la Anunciación, por su aporte al desarrollo humano integral de sus habitantes, durante los últimos 30 años.

El acto se cumplió el pasado 27 de febrero, en ceremonia protocolaria efectuada en el parque principal, con motivo de la celebración de los 135 años de fundación del municipio, en la que se hizo reconocimiento, además, a otros protagonistas de la historia local.

La placa de gratitud fue recibida personalmente por las Hermanas Teresita de Jesús y Rocío Hoyos García, quienes desde hace 29 años han venido prestando su servicio en el campo de la educación a través de la Institución Educativa Sagrados Corazones y en la acción pastoral en la parroquia San José.

Su carisma, entrega, testimonio de vida, alegría y don de gentes fueron reconocidos por las autoridades municipales, muchos de ellos quienes fueron sus estudiantes en las aulas de clase escolar o de la catequesis parroquial presacramental.

La comunidad religiosa de las hermanas de la Anunciación está presente en Puerto Rico desde 1987 y en la actualidad cuenta con tres religiosas.