Evangelizando en casa

El obispo de la diócesis. Monseñor Omar Mejía, con la coordinación del Padre Ariel Torres Sanza, vicario de pastoral, viene realizando un ciclo de retiros espirituales cuaresmales para los funcionarios de la curia diocesana y sus familias.

Se trata de aprovechar este tiempo de preparación a los ministerios pascuales de la semana mayor. Como oportunidad para el crecimiento espiritual de quienes con su trabajo apoyan a la iglesia de Florencia en el cumplimiento de su misión al servicio del evangelio.

El tema central de estos retiros espirituales es el llamado a la Santidad “Sed Santos como vuestro padre del cielo es Santo”  meta que debe orientar la vida de todo bautizado.

En la primera jornada participaron funcionarios del área administrativa, del convenio educativo y de la emisora  diocesana. La próxima semana asistirán los hijos de los funcionarios y posteriormente, de manera exclusiva, los padres de familia.