ASAMBLEA DE RED CAQUETÁ PAZ

Los socios de la Fundación Red Caquetá Paz, de la cual toman parte las tres jurisdicciones eclesiásticas con presencia en este departamento, se reunieron en Asamblea General el pasado 16 de marzo, en el Seminario Mayor San José.

En la sesión la Junta Directiva entregó el  informe de gestión y se hizo la socialización de los estados financieros del año anterior. Igualmente se hizo la aprobación del presupuesto para 2017.

Otro de los puntos de la agenda desarrollada fue el estudio de los estatutos de la organización para hacer ajustes de acuerdo a las necesidades que se han evidenciado a través del funcionamiento.

En la reunión tomaron parte activa Mons. Joaquín Humberto Pinzón, del vicariato apostólico de Puerto Leguízamo-Solano; Mons. Francisco Javier Múnera, de San Vicente del Caguán y Mons. Omar Mejía de la Diócesis de Florencia. Las tres jurisdicciones eclesiásticas hacen parte del grupo de socios fundadores de esta ONG que lidera importantes proyectos en favor de la consolidación de la paz duradera en la región.