PASTORAL DE LA PRIMERA INFANCIA PRESENTÓ PLAN DE TRABAJO.

El Secretariado de Pastoral de la Primera Infancia de la Diócesis, se reunió con el Vicario de Pastoral, P. Ariel Torres Sanza, para socializarle el cronograma de actividades para el presente año en orden al cumplimiento de su misión, en el marco del Plan Diocesano de Pastoral.

La reunión hace parte del plan de acción del P. Ariel quien se propone “unificar, acompañar y fortalecer los servicios pastorales de la Diócesis” y por tanto busca mantener contacto permanente con los equipos de los servicios pastorales.

La Pastoral de la Primera Infancia tiene más de quince años de presencia en la diócesis y realiza un trabajo integral con las madres gestantes y niños de hasta seis años de edad, que comprende tanto formación para la debida atención nutricional, efectiva y emocional de la niñez como también la dimensión evangelizadora de la familia.

El Vicario de Pastoral reconoció el servicio que viene prestando la Sra. Edith Zambrano y su equipo pastoral en este campo y expresó grandes expectativas sobre las realizaciones del presente año.