REAVIVAMIENTO DE LA PASTORAL JUVENIL DIOCESANA.

Con gran entusiasmo viene trabajando el Servicio Diocesano de Pastoral Juvenil en el desarrollo de actividades orientadas a la evangelización de la juventud. Así lo pudo constatar el Vicario de Pastoral de la Diócesis, tras reunión sostenida con este equipo pastoral liderado por el P. Héctor Fabio.

En el momento actual este servicio pastoral viene realizando una misa juvenil semanal en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, los domingos a las seis de la tarde, con gran participación y fervor.

Igualmente para este sábado 19 de marzo tienen programada la realización de un retiro espiritual cuaresmal, en el Seminario Mayor, como preparación para la celebración del Triduo Pascual en la Semana Santa. Al final del retiro se espera conformar el Consejo de Juventud que será el organismo encargado de liderar las actividades juveniles en la Diócesis.

Para los días lunes y martes santos se ha programado la realización de la Pascual Juvenil, evento en el que de manera anticipada esperan vivir el acontecimiento salvífico de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.