DIÓCESIS DE FLORENCIA, PRESENTE EN NOCHE DE GALARDONES.

Red Caquetá Paz, fundación de la cuál es socia fundadora la Diocesis de Florencia, se hizo merecedora al galardón de mejor Institución al Servicio de la Comunidad, la noche del siete de abril.

Él reconocimiento fue entregado en el marco del evento denominado Noche de Galardones, organizado por el periodista Rodrigo Plata Luna, en el cual se reconoce a personas e instituciones que trabajan por el desarrollo del Caquetá.

El Obispo de la Diocesis hizo presencia en el evento, presidió la oración de apertura y entregó varios de los premios otorgados en esta versión de Noche de Galardones que llegó a su edición número 30.