visita pastoral, de Monseñor Omar Mejía a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes del Municipio de El Paujil,

Del 17 al 19 de mayo, Monseñor Omar Mejía realizará visita pastoral, a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes del Municipio de El Paujil, principal Santuario mariano de la Diócesis de Florencia, ubicado en el norte de nuestra jurisdicción eclesiástica.
El Obispo llegará acompañado de los Vicarios de Pastoral y de Administración para realizar el acompañamiento de acuerdo a lo normado en el derecho canónico que da la pauta para este tipo de visitas que son una oportunidad para conocer de primera mano la realidad pastoral de cada parroquia.
Durante su estancia en El Paujil Mons. Omar y los vicarios, sostendrán reuniones con el Consejo de Pastoral y los grupos y movimientos pastorales de la parroquia así como con las diferentes autoridades locales.
El P. Fernando López ha invitado a los fieles de la parroquia a participar activamente de la visita con su presencia en el acto de recibimiento y en las Eucaristías que presidirá el Obispo en la Parroquia.