Nuevo párroco para Nuestra Señora del Rosario.

Con sentimientos de alegría y gratitud se encuentra la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el populoso sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, de la ciudad de Florencia.
Alegría porque se aproxima la fecha de posesión de su nuevo párroco, P. John Jairo Mazo Palacio, quien asumirá su responsabilidad pastoral el sábado 20 de mayo, en ceremonia presidida por Mons. Omar Mejía, Obispo de la Diócesis.
Alegría porque en esta ceremonia religiosa y canónica, además, consagrarán el nuevo altar de la parroquia, ara bendita en la que diariamente el pan y el vino se convertirán en el cuerpo y la sangre de Cristo para alimentar a la comunidad cristiana.
Gratitud hacia el P. Efrén Toro Escalante quien durante varios meses los acompañó como Administrador Parroquial y trabajó con entusiasmo en la pastoral y la continuación de las obras del templo parroquial.
El nuevo párroco es sacerdote de la Diócesis de Santa Rosa de Osos quien se encuentra en misión entre nosotros, como expresión de fraternidad con nuestra jurisdicción eclesiástica.
El P. Efrén Toro continuará ahora su dedicación de tiempo completo a la pastoral penitenciaria.