Encuentro de la familia diocesana 2017

a compartir la alegría de la fe y fortalecer el vínculo fraternal que debe unir a los miembros de la comunidad diocesana como una familia, con Dios Padre a la cabeza.
La jornada tuvo cuatro momentos:
- Trabajo por grupos de edades (niños, jóvenes, adultos) para animar el trabajo que realizan en las parroquias y presentarles el acontecimiento de la visita del Papa Francisco.
- Celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo y concelebrada por cerca de cuarenta sacerdotes.
- Compartir fraterno del almuerzo: cada participante llevó su almuerzo y compartió con otras personas.
- Tarde recreativa y deportiva: juegos dirigidos, partidos de futbol y voleibol, piscina.
Los participantes expresaron su satisfacción por el desarrollo de la jornada y agradecieron al equipo organizador por la excelente preparación de la actividad.